article-thumb
   

Daniella Chávez critica a la FIFA por prohibir enfocar mujeres sexys en la final entre Francia y Croacia

El Cooperante | 14 julio, 2018

Caracas.- La modelo chilena Daniella Chávez, que ha llamado la atención por sus curvas en las redes sociales, criticó la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) de prohibir a las cadenas televisivas enfocar a mujeres llamativamente hermosas durante la final del Mundial Rusia 2018, entre Francia y Croacia, que se celebrará este domingo 15 de julio.

Lea también: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi ya están en Rusia para cantar en la final de fútbol

A través de su cuenta de Twitter, Daniella fustigó la invitación a tribuna de drogadictos, sin especificar nombres, al tiempo que manifestó que evitar mostrar mujeres sensuales es negocio, para vender una imagen machista, en vista que el próximo mundial será en Qatar, un país con arraigada tradición musulmana.

De igual modo, usó su cuenta de Instagram para comentar que la medida tomada por la FIFA se trata de una discriminación contra algunas mujeres sobre otras.

Ayer nos enteramos que la #FIFA mando una instrucción a los canales que transmiten el Mundial de fútbol @fifaworldcup para que no muestren más Chicas sexis en las tribunas por considerarlo un acto sexista! Yo me pregunto bajo que criterio o quién decide si una Chica es sexy o no ? Porque esto va sólo contra Chicas con cuerpo curvilíneos o modelos? Acaso una chica con medidas como el común de todas no puede ser sexy ? Una gordita no puede ser sensual ? Me parece que si no quieren mostrar mujeres sexys NO deben mostrar a ninguna mujer en el estadio, por que si muestran algunas y otras no, eso es DISCRIMINACIÓN por parte de la FIFA.. bajo que criterio se hacen las cosas Y siguen discriminando a las que usamos nuestro cuerpo para llevar el pan a la casa o sacar nuestros hijos adelante? Entonces también se debe prohibir que los hombres que están en la barra se quiten las poleras, porque también puede ser un acto sexista, también que se prohíba que los jugadores se quiten su camiseta y muestren sus calugas, porque también es sexista! Prohíben cosas absurdas contra la mujer y muestran por tv a un ex Futbolista Drogado y borracho en la tribuna y más encima le pagan por asistir!! ahora con el Mundial de Qatar van a estar felices iremos al estadio con Burka.. aquí Ya se están pasando los límites!!

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1017957368813047813

Comentarios

comentarios