article-thumb
   

Danna García aseguró tener coronavirus sin los resultados en mano

Fabiola Cedeño | 20 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz colombiana Danna Garcia confirmó recientemente que está infectada con el Covid-19; sin embargo, a solo cuatro días de su anuncio reveló en una entrevista que el médico que la diagnosticó perdió el resultado de su prueba, por lo que hasta ahora no está confirmado el contagio.

Lea también: John Legend sorprendió a sus seguidores con un show en línea

De acuerdo a Univision, su silencio provocó algunas confusiones y especulaciones sobre la forma y el lugar en el que «contrajo» el virus.





No obstante, la actriz afirmó que está segura de que tiene Covid-19, ya que -a su juicio- presenta todos los síntomas, así como los y por los parientes que visitó en España, lugar donde presuntamente contrajo la enfermedad.

El pasado 16 de marzo, García, de 42 años de edad, confesó a través de un video que publicó en sus stories de Instagram que tiene coronavirus y que lo contrajo durante sus vacaciones en Europa.

“Sí, estoy en aislamiento, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, dijo Danna al comienzo del audiovisual.





Detalló que por tener síntomas leves fue enviada a casa para cumplir la cuarentena, lo que consideró positivo porque no está tan grave como para ser hospitalizada.