Danna García presentó complicaciones en sus pulmones a causa del Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Danna García presentó complicaciones en sus pulmones a causa del Covid-19

Getty Images

Caracas.- La actriz colombiana, Danna García, informó este sábado 21 de marzo que sus pulmones se encuentran inflamados a causa del coronavirus, razón por la que fue trasladada hacia un centro médico, según reportó en sus stories en Instagram.

Lea también: Danna García aseguró tener coronavirus sin los resultados en mano

Por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, la actriz aseguró que pese a la inflación de sus pulmones, su cuerpo «ha luchado» contra la enfermedad.

«¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien. En este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual», escribió la actriz y empresaria.

Aunque García no ofreció más detalles, según reportó Noticias Caracol, la actriz habría colgado en su storie en Instagram, un video en el que muestra a ella misma ingresando a una ambulancia, en la que posiblemente sería trasladada a un centro de salud.

Danna García confirmó recientemente que está infectada por el Covid-19; sin embargo, a solo cuatro días de su anuncio reveló en una entrevista que el médico que la diagnosticó perdió el resultado de su prueba, por lo que hasta ahora no está confirmado el contagio.

De acuerdo a Univision, su silencio provocó algunas confusiones y especulaciones sobre la forma y el lugar en el que «contrajo» el virus.

Artículos relacionados

Destacados

La cifra de contagiados se elevó a 9178 y la cuarentena será a tres niveles en función de los casos de cada entidad

Tecnología y Curiosidades

Las palomitas de maíz necesitan entre 13.5 % y 14% de humedad para reventar, con 180 grados de temperatura

Internacionales

La familia del conductor organizó el miércoles una marcha silenciosa en su honor

Nacionales

Diosdado Cabello afirmó estar aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado