Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Danna Paola confesó que fue drogada por varios hombres durante el período de grabaciones de élite

La intérprete mexicana denunció que los hombres intentaron abusar de ella

AP

Caracas.- La actriz y cantante mexicana, Danna Paola confesó el martes que varios hombres la drogaron en Madrid, España, mientras grababa la primera temporada de la serie ‘Élite’.

Lea también: ¡Sensacional! La primera fotografía de Gilberto Correa tras recuperarse de la COVID-19

«No me acuerdo de qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital», dijo la cantante en una entrevista que concedió al periodista mexicano, Yordi Rosado.

Paola relató que todo ocurrió una noche que fue a cenar con un amigo que la había ido a visitar desde México, dijo que todo iba bien hasta que tres hombres latinos se acercaron a hablar con ellos.

«De repente uno de los hombres me dice: ‘¿Este era tu vaso, no?’, e inmediatamente me empecé a sentir mal, me mareé, me dio sueño y le dije: ‘Me tengo que ir’», recordó.

La intérprete mexicana denunció que los hombres intentaron abusar de ella en el baño, pero su amigo lo impidió y se la llevó a su casa.

«No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital… solo recuerdo que alguien entró a mi casa y estaban los paramédicos ¡Fue algo muy fuerte! Después de eso entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando», apuntó.

Asegura que durante el rodaje de la primera temporada de la serie ‘Elite’ se sentía deprimida y vivía en «automático».

«Tengo pocos recuerdos de la primera temporada. Todo lo que viví era muy ambiguo como un sueño y cuando terminé la primera temporada me pregunté: ¿en serio hice esto?».


Afirmó que comparte su experiencia para alertar a otras mujeres y hombres sobre el peligro que puede traer confiar en extraños.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia