Connect with us

Vitrina

Danna Paola se creía "inmune" a la COVID-19: se contagió en un festival

La cantante mexicana dijo que sentía mucho dolor de cuerpo y debilidad, sin embargo aseguró estar "bien"

Publicado

/

Caracas.- La cantante mexicana Danna Paola anunció que se había contagiado de COVID-19 en el "Festival Emblema", en la ciudad de México, que se celebró el pasado viernes 13 de mayo.

Lea también: Farruko envió contundente mensaje a los haters: así reaccionaron artistas del género

La intérprete de "Mala Fama" quien dijo que se creía "inmune" al coronavirus compartió con sus seguidores lo mal que se sentía luego de experimentar varios síntomas de la enfermedad, entre ellas aseguró sentir mucho dolor en el cuerpo y debilidad.

Sin embargo, la artista de 26 años de edad en varios mensajes que publicó en su cuenta de Twitter destacó que se encontraba "bien" y espera salir pronto de esa situación.

"Levante la mano quien creyó que era inmune a la COVID", fue uno de los Tuits que escribió Danna y continúo con "Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap".

Danna Paola cantó el viernes pasado frente a una multitud de personas al aire libre, y en la foto que colgó en sus redes sociales se puede observar que ninguno de los asistentes tenían protección ante el virus que aún sigue siendo de fácil contagio.

Advertisement





Tendencias