Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Danny Ocean es el primer venezolano que alcanza mil millones de Streams en Spotify

El cantante es el tercer latino en alcanzar el logro en la plataforma de música

AP

Caracas.- El cantante y productor venezolano, Danny Ocean se convirtió este sábado en el primer venezolano en alcanzar mi millones de Stream en la plataforma Spotify por su exitoso sencillo 'Me rehúso'.

Lea también: En fotos: Caricaturistas venezolanos pidieron libertad para Roland Carreño

Ocean, de 28 años de edad, compartió la noticia en su cuenta de Instagram agradeciendo a los miembros de Spotify que lo apoyaron, así como a sus seguidores.

"Hoy me convierto en el primer venezolano y el tercer latino en llegar el millón de Streams en una plataforma que me cambió la vida, que creyó en esta canción y en mí desde el primer día. Gracias Spotify y también gracias a cada uno de ustedes que la cantó a todo pulmón", dijo.

El intérprete ha dedicado su triunfo al país y a los connacionales que luchan desde otras naciones por una mejor calidad de vida: "Esta va para Venezuela y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros, dejando en alto a nuestra nación, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes".

"Si algo hemos aprendido de esta aventura que nos tocó, es que para los momentos difíciles, la constancia, la dedicación, la paciencia y el amor son clave para aquello que queremos conseguir".

'Me rehúso' fue escrita por Ocean para desahogar el "sentimiento de injusticia" que sintió al tener que migrar y dejar atrás a una mujer especial en su vida.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...