article-thumb
   

Dante Rivas acapara tres puestos del Gobierno

Christhian Colina

Christhian Colina.- En las últimas horas el presidente Nicolás Maduro ha anunciado “una movida de mata” en parte de su equipo de Gobierno, con la intención de generar una competencia en “condiciones iguales” de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que participan en las elecciones primarias del partido rojo. La salida de Ernesto Villegas y Elías Jaua, el regreso de Dante Rivas al Saime y la incorporación de una militante del colectivo Alexis Vive al ministerio de Comunas, forman parte de los anuncios presidenciales.

Luego de tres años de estar fuera del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas regresó al organismo luego de la vacante dejada por Juan Carlos Dugarte, quien fue designado Jefe del Gobierno del Distrito Capital.

Rivas estuvo al frente del Saime entre 2009 y 2012, y también tiene entre sus responsabilidades gubernamentales dirigir el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y ser la autoridad única nacional en materia de trámites y permisología.

Andrés Eloy Méndez sale del Gobierno

En el caso de la superintendencia nacional de precios Justos, César Leopoldo Ferrer Dupuy sustituye en la dirección del organismo a Andrés Eloy Méndez, quien aspira ser el abanderado psuvista por el circuito 4 de Falcón en las elecciones parlamentarias previstas para el último trimestre de 2015.

El nuevo superintendente, Ferrer Dupuy, ocupaba el cargo de intendente de este organismo desde el 29 octubre de 2014.

Comentarios

comentarios