Connect with us

Nacionales

Dante Rivas "cayapea" a Juan Carlos Dugarte por la corrupción del Saime

Publicado

/

Caracas, 7 de febrero.- En días pasados, el actual director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, y el exdirector, Dante Rivas, tuvieron un toma y dame en las redes sociales acerca de la gestión del organismo público y las denuncias en torno a los casos de corrupción.

Dugarte informó a través de su cuenta de Twitter que unas 144 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público durante el año 2016. De estos, 120 son funcionarios del Saimey 24 son gestores de documentos, reseñó Efecto Cocuyo.

Dante Rivas, por su parte, dijo que la detención de los presuntos culpables no va a evitar que se sigan produciendo actos corruptos en torno a la emisión de pasaportes. Ratificó estar comprometido con el Gobierno y aseguró que la eficiencia fue su forma de hacer frente al problema. "Con trámites fáciles, seguros y transparentes no hay corrupción se mantenga ni gestor que resista".

Seguidamente, Dugarte aseguró que los funcionarios del Saime trabajan para normalizar la entrega de pasaporte y atender las demandas de los usuarios.

Advertisement

Advertisement





Tendencias