Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dante Rivas dio positivo a la COVID-19

El funcionario dice que se encuentra asintomático

Foto: @DanteRivasQ

Caracas. Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta designado por la Administración de Nicolás Maduro anunció este viernes que dio positivo a la COVID-19.

Lea también: «Misión de Determinación de Hechos: qué pasará después de la extensión de su vigencia»

Rivas aseguró que se encuentra asintomático y permanecerá aislado durante un tiempo mientras supera la enfermedad. Es candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Amado pueblo de Nueva Esparta con mucha responsabilidad hoy les informo que di positivo a la prueba PCR del COVID-19. En los próximos días estaré cumpliendo el aislamiento reglamentario con el tratamiento médico recomendado. Encomiendo mi salud a Dios y la Virgencita del Valle», publicó en un tuit.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez reportó el jueves 615 nuevos casos de coronavirus en Venezuela en las últimas 24 horas, de los cuales tres son de la entidad insular. En total se contabilizan 3274 casos en Nueva Esparta desde que comenzó el brote.

Además hay también 16 personas fallecidas por el COVID-19, entre las que se encuentran una enfermera y cuatro médicos: Arturo Rodríugez, Rafael Rojas Velásquez, Carlos Anés y Elio Margiotta.

Numerosos funcionarios de la Administración de Maduro han dado positivo a la enfermedad, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Freddy Bernal, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, Omar Prieto, Julio León Heredia, Edwin Rojas, Jorge García Carneiro, Rafael Lacava y Darío Vivas, quien falleció el pasado 13 de agosto





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...