Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dantesco: una mujer dejaba que el marido violara a su hija de 15 años

Caracas, 27 de mayo.- Una mujer fue detenida este sábado luego de que se conociera que dejaba que el marido violara a su hija de 15 años de edad en el sector La Cañada Honda de Cacique, situada en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) llegaron al lugar para llevarse detenidos a la mujer de nombre Norely Nathaly Galbán León, de 31 años, y a su pareja sentimental, quien fue identificado como Tito Samuel Valbuena, de 42 años de edad.

Lea también: Al menos 100 reclusos intentaron fugarse de los calabozos de la PNB en Aragua

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, reveló que la hija de 15 años de la mujer denunció ante la PNB que su madre dejaba que su padrastro abusara sexualmente de ella, las veces que el sujeto quería, así lo dio a conocer el medio El Norte.





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña