Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Daría mi vida por salvarlo": Hermanos Villegas hablaron de su relación entre diferencias políticas

Caracas.- El periodista Vladimir Villegas y el ministro para la Cultura Ernesto Villegas volvieron a hablar acerca de su vida familiar, en medio de las marcadas diferencias políticas que los han diferenciado durante los últimos años.

Lea también:  “Da vergüenza”: Freddy Bernal reconoció que crisis venezolana es culpa del gobierno chavista

En una entrevista realizada por la periodista Shirley Varnagy en Onda la Superestación, Vladimir expresó que dentro de su familia hay una separación política "clara y evidente" y que ambos tienen un punto de vista distinto en torno a lo que sucede actualmente en el país.

“La distancia con Ernesto se ha producido así como en algún momento la tuve con Mario, pero luego vino el deslinde. El mío empezó en 2007 cuando Chávez quería cambiar la Constitución y después vinieron otros acontecimientos”, expresó.

Por su parte, reseñó Sumarium, Ernesto añadió a política, más bien, ha sido un ámbito que los ha unido. “La política es un ámbito que nos une a Vladimir y a mí, en cuanto al tema de la diversidad. Yo quisiera que todas las personas que amo piensen igual a mí, pero sería aburrido porque no tendríamos qué decirnos”, señaló.

El ministro apuntó que las “diferencias” con Vladimir son “de fondo”, pero “la política no es un asunto que nos divida a pesar de las diferencias”. “No es un tema de dolor que él apoye algo. Yo lo he aceptado y lo sigo queriendo. Si tengo que poner mi vida para salvarlo a él, lo haría“, afirmó Vladimir.

Ernesto aclaró que ambos son muy unidos: “No saben cómo yo he defendido a Vladimir en mi vida, lo he defendido de los chavistas y anti chavistas. Además seguiremos siendo unidos a pesar de las circunstancias”.





Artículos relacionados

Destacados

El presidente del Parlamento venezolano confirma que "llueva, truene o relampaguee" las megaelecciones se efectuarán el 21 de noviembre

Destacados

Villegas aseguró que se mantendrá bajo los cuidados médicos y cumpliendo con la cuarentena que sea necesaria

Destacados

Para el consultor irlandés Paddy Harte, quien tiene más de dos décadas de experiencia en consolidación de la paz "La sociedad civil no debe...

Nacionales

El periodista reiteró la importancia de que se rompa con la hegemonía comunicacional y el ventajismo en la ruta hacia las elecciones