Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Darío, dónde están los reales? Trabajadores de ANTV exigen derechos laborales

Los trabajadores consideran que la medida va en contra de sus beneficios

El Cooperante.- Trabajadores de Antv y del Instituto Nacional de los Servicios Sociales, Inass, protestaron este viernes en la sede administrativa de la Asamblea Nacional en la esquina de Pajaritos en Caracas para rechazar los despidos injustificados que les aplican. 

William Viera, despedido de la planta televisiva aseguró que los despidos se vienen empleando desde hace once meses y no reciben respuesta "Cuando vamos a recursos humanos, nos informan que no, a la fecha no existe tan liquidación. No hemos cobrado salarios caídos ni cestatickets".

Por su parte, Carlos Salazar, trabajador del Inass expuso que "van más de 300 trabajadores despedidos por razones políticas, por haber firmado en el revocatorio, por defender sus derechos y por motivos sindicales".





Artículos relacionados

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"