Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Darío Vivas como la guayabera? Miembro de ANTV sostiene que ya no es parte del equipo

El Cooperante.- La mañana de este miércoles, José Luis González, miembro de la nueva directiva del Fundación Nacional Televisión Señal del Pueblo Legislador (anteriormente ANTV), señaló que el diputado Darío Vivas ya no pertenece al equipo de trabajo de la Fundación.

“En estos momentos lo que se tiene previsto es que se conforme una nueva televisora. Si me lo preguntas en lo personal, te diría lo que pienso en cuanto a eso”, respondió González durante una entrevista en Globovisión, a lo que agregó que actualmente la directiva consta de siete miembros principales y siete suplentes.

Reveló una posible privatización de la Fundación con el ingreso de publicidad para su financiamiento, “a nosotros nos toca buscar la manera de ser sostenible (…) con publicidad, comercializando”.

Al preguntarle sobre las denuncias de los trabajadores despedidos de manera irregular, respondió: “La anterior ANTV fue liquidada. Es un error decir que hay trabajadores despedidos”. Sin embargo, no supo responder sobre cuanto trabajadores laboran en la actual fundación, sólo agregó “uuuff, más de la mitad”.

Con respecto a la desaparición de los equipos, mencionó - gracias a un mensaje enviado por otro miembro de la directiva - que “fueron transferido por la anterior directiva de la Asamblea Nacional a la Fundación Nacional Televisión Señal del Pueblo Legislador siguiendo todos los parámetros legales”.





Artículos relacionados

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"