Darío Vivas y empleados de ANTV: Nos las ingeniaremos para seguir transmitiendo

Admin

Saimar De Santis.- Trabajadores de la televisora de la Asamblea Nacional y AN Radio, se dirigieron a la opinión pública para agradecer el apoyo que han tenido, luego de lo que ellos consideran “ataques” sufridos por la nueva mayoría de la AN.

El diputado reelecto y presidente de la Fundación Televisora de La Asamblea Nacional, Darío Vivas, afirmó que esta será coordinada por parte de los trabajadores. “Así se dará un primer ejemplo de la capacidad creadora que tiene este conjunto de trabajadores. Nunca ANTV se va a desligar de su línea editorial, de estar informando permanentemente todo lo que suceda en la Asamblea Nacional y lo que hace el pueblo legislador”, aseguró.

Señaló que también van a seguir el trabajo del Parlamento Comunal, junto con propuestas de apoyo de medios comunitarios. Anunció además que trasmitirán la sesión de instalación de la nueva AN y que luego que se establezca la nueva directiva tomaran las medidas “necesarias” para seguir trasmitiendo.

Aseguró que no permitirán que “la derecha, envalentonada por su triunfo circunstancial, venga a atropellar al pueblo trabajador”.

“Seguiremos dando la televisión que el venezolano merece”

Merlyn Garaycoa, Jefa informativa de ANTV, aseguró que a pesar del cambio de mayoría en la Asamblea, seguirán trasmitiendo como siempre. “Estamos orgullosos de estar bajo el amparo de la revolución bolivariana. Hacemos un juramento de lealtad al pueblo venezolano”. También señaló que seguirán “dando la televisión que el venezolano merece”.

Erick Rodríguez, empleado de ANTV, aseguró por su parte que“ante la amenaza y la presión, de desasosiego, como lo que es la descalificación que ha hecho este señor diputado desde el comienzo”, algunos trabajadores prefirieron renunciar antes de que los botaran.

Para el empleado, las palabras del diputado electo Henry Ramos Allup podrían ser consideradas como “acoso laboral” y se enfocó en relatar que no son “vagos”, pues “hasta un 30 de diciembre” se encuentran trabajando. “Sabemos que estamos frente a una guerra, cuyo elemento principal es distorsionar la realidad”

Comentarios

comentarios