Connect with us

Destacados

Darwin González inaugura la Unidad Diagnóstico 18 en Baruta

El centro ofrece servicios de mamografías, estudios de desintometría, consultas de ginecología y ecosonogramas a bajos precios

Publicado

/

Caracas. El alcalde de Baruta, Darwin González inauguró este jueves la Unidad Diagnóstico número 18 de Caracas, que estará ubicada en el Polideportivo Rafael Vidal, en La Trinidad, un espacio que le ofrecerá a todos los baruteños servicios médicos de calidad.

Lea también: "La hija del Che Guevara llama "marginales" a los manifestantes cubanos"

Este centro de salud se hace posible a través de una alianza entre la Alcaldía de Baruta y la Fundación Yammine, además cuenta con la capacidad de efectuar mamografías, estudios de desintometría, consultas de ginecología y ecosonogramas a bajos precios.

“Desde el inicio de la pandemia hemos estado trabajando incansablemente por un mismo objetivo: la salud de todos los baruteños. El año pasado impulsamos el programa de asistencia médica (PAM Baruta), y también remodernizamos el ambulatorio de El Cafetal, buscando en todo momento garantizarles sitios y servicios médicos de primer nivel”.

Al acto de inauguración también asistió Mohsen Yammine, vocero de la fundación, el obispo de La Guaira, Raúl Biord Castillo, la directora del centro, Adriana de Oliveira y la doctora Ivonne Colmenares.

El mandatario municipal dijo que seguirá trabajando sin descanso por el bienestar de sus vecinos: “La salud de nuestros baruteños siempre será prioridad para nosotros, y por eso seguiremos trabajando para brindarles más espacios para cuidar de ustedes mismos”.

Nota de prensa.



Advertisement

Tendencias