article-thumb
   

Darwin González: Tenemos que defender al municipio Baruta el 9D

El Cooperante | 3 diciembre, 2018

Caracas.- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, reiteró este lunes su llamado a la participación en las elecciones del nueve de diciembre y a defender el municipio, que elegirá 22 concejales 11 principales y 11 suplentes. Para esto, aseguró, habrá 1200 testigos en el proceso comicial.

Lea también: Luis Vicente León: “Votar o no votar no es el dilema relevante en este momento”

En ese sentido, señaló la importancia de los venideros comicios. “Esta elección es igual o más importante, porque no puedo hacer gestión si tengo una Cámara en contra que lo que va hacer es sabotear, dado que, vienen con otra ideología”. Asimismo, explicó que para obtener un crédito (y hacer gestión) es necesario que la Cámara lo apruebe, es decir, que debe estar a su favor. “Con unos 30.000 votos se puede asegurar la cámara municipal”, acotó.

Ganar las elecciones es un trabajo de organización y de disciplina. En Baruta trabajarán 1200 testigos el 9D”, ratificó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

“Vamos a acreditar a 1200 vecinos para garantizar que la voluntad de los baruteños se respete. Y para eso hay que trabajar, o sea, hacer nuestro plan remolque para tener el resultado electoral y tener la victoria asegurada”, culminó.

 

Comentarios

comentarios