Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Das pena": El comentario homofóbico de Iris Varela que desató indignación en Twitter

iris varela

Caracas.- Como siempre suele hacer con sus adversarios políticos, la ministra para Asuntos Penitenciarios nuevamente hizo mofa de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales para atacar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también: Rodríguez denunció “nuevo grupo de acción criminal” contra Venezuela llamado Cocoon 2.0

"Se filtran las fotos que comprueban los contactos discretos de Gaydog con militares, ¡tiembla tierra!", escribió la ministra en un tuit en donde adjuntó la imagen de un soldado estadounidense gay abrazando y besando a su novio.

La ministra recibió numerosas críticas por la manera en la que se refirió a la comunidad sexodiversa, que ha tenido un truncado camino en los 20 años que el chavismo lleva en el poder.

Uno de los que rechazaron el pronunciamiento fue el diputado a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla: "Prefiero ser gay que narcotraficante, prefiero ser trans que asesino, prefiero ser lesbiana que un grandísimo delincuente como usted y todo su cartel".

"Algún día se tendrá que hacer un trabajo que documente cómo el chavismo, diciéndose de izquierda, realmente es un movimiento promotor de la homofobia y violador de los derechos", comentó el periodista Gabriel Bastidas.

A continuación, otras de las críticas:

@aramswim: De verdad que me das pena ajena. El hecho de querer descalificar a una persona por ser homosexual habla mucho de tu poca capacidad mental y además de lo miserable que eres como persona.

@alesanarroba: ¡Qué triste que una ministra se exprese de esa manera! Homofobia a mil. Dime de qué te burlas y te diré qué escondes. 

@polzka90: Usar la homosexualidad como un descalificativo nos dice mucho de una persona, como por ejemplo que en el ultimo cambio de gabinete usted pasó de ser ministra de Asuntos Penitenciarios a fiscal de culos. ¡Felicidades!

@marujitas: La homosexualidad no es un insulto. Se dicen de izquierda y lo que son es una cuerda de imbéciles retrógrados, corruptos, delincuentes, malas personas, ¡qué horrible debe sentirse ser tu familia!

@fapp2021: ¿Cómo desde el campo revolucionario podemos criticar y señalar la actitud fascista de Soledad Bravo por su ataque a (Roy) Chaderton y tú haces exactamente lo mismo? De pana, Iris, ¿a ti no se asesoran? No la cagues, no nos ayudes.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

@BeachBoy2280: Iris, lo más triste para ti es que esos soldados gays son los que te meterán en una jaula y recuperarán la liberta de Venezuela, así que prepárate. ¡Estás en la lista!

@oliv22: Por cierto ministra, la homofobia siempre está mal. Respetuosamente: revísese. Sobre Guaidó hay demasiados elementos sólidos para acusarle, pero el que usted indica (ni siendo cierto) puede ser uno de ellos.





Artículos relacionados

Destacados

La estampida ocurrió luego de que saliera humo en uno de los vagones

Destacados

El BOD advirtió que los flasos señalamientos pueden atentar contra la estabilidad del sistema financiero venezolano

Destacados

Maduro le prometió a Gianni Infantino que construirá un estadio moderno en Caracas

Destacados

Carvajal ha colaborado aportando varios documentos a la justicia española con el objetivo de intentar evitar su extradicción a Estados Unidos