Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Datincorp: 56% de los venezolanos no ve posible la salida de Maduro en los próximos 6 meses

Expectativas de un cambio de gobierno a corto plazo siguen disminuyendo, según el sondeo

Maduro elcooperante

Caracas-.La última encuesta de la firma Datincorp arrojó como resultado que el 56% de los venezolanos no ve posible un cambio de gobierno en los próximos seis meses.

Lea también: Tupamaros acusan al chavismo de robarles el partido y prometen acciones de calle

El estudio, con una muestra de 1 198 electores entrevistados, margen de error de 2.83% y un nivel de confianza de 95%, fue llevado a cabo entre 01 y 02 de agosto de 2020.

Entre los resultados de la muestra se obtuvo que el 55.56% no ve posible la salida de Maduro en los próximos seis meses, mientras que el 33,97% la ve posible y el 10.52% restante no opinó.

De los encuestados que se definen como chavistas, el 73.9% no ve posible la salida de Maduro en los próximos seis meses, mientras que el 16.6% sí y el 9.5% prefirió no opinar.

De los que se autodenominaron como opositores, el 38% ve posible una salida de Maduro en los próximos seis meses, mientras que el 53.8% no y el 7.3% no opinó.

Entre los que no se sienten identificados ni con el chavismo ni con la oposición, el 34.3% ve posible una salida de Maduro antes de final de año, mientras que el 42.9% no la considera posible y el 22.9% no opinó al respecto.

Frente a diciembre de 2019, el número de venezolanos que no creen en la salida próxima de Maduro ha crecido. Según los números de Datincorp, en ese entonces, el 45,81% de los encuestados no veía posible un cambio de régimen en seis meses.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Así lo dio a conocer mediante una carta difundida en redes sociales, como forma de protesta ante la gestión de la Administración de Biden...

La Lupa

Ruth María Lasso Ahumada fue asesinada por David Lasso Zabala, quien era su padre, pero también su pareja. La Organización No Gubernamental (ONG) Tinta...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Ricardo Heredia Quintero, quien haciendo uso de su arma de fuego agredió a un ciudadano por causas desconocidas

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV insistió que es muy "fácil criticar" cuando se deja de lado el contexto