article-thumb
   

Jesús Seguias: 72% de la población quiere que Maduro salga del poder lo antes posible

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este jueves, el presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Seguias, aseguró que un gran porcentaje de los venezolanos quiere que el presidente Nicolás Maduro abandone el poder cuanto antes, según el resultado de distintas encuestas realizadas.

A través de una entrevista en Globovisión, Seguias enfatizó que “alrededor de un 72% quiere que Maduro salga del poder, y nuestros estudios no se equivocan”.

Así mismo, indicó que el durante los últimos meses del año anterior, la Fuerzas Armadas ha disminuido drásticamente su prestigio. Según la encuestadora, la mayoría de los venezolanos no está de acuerdo con un gobierno de militares, sólo el 2% creen que los militares son una solución.

Aseveró que tras la derrota del 6D, el chavismo subió un poco en las encuestas, “pero no fue un crecimiento significativo, porque la gente no está satisfecha con lo que ha ocurrido desde las elecciones”.

Sin embargo, afirmó que “continúa el rechazo al presidente Nicolás Maduro y la abrumadora mayoría no lo ve competente para solucionar la crisis. Además, a la mayoría de los venezolanos no les gusta la confrontación”.

Ratificó que mientras se mantenga un marco jurídico que no sea confiable para los inversionistas en el país, “nadie va a invertir, ni un cuarto de centavo de dólar en un país incendiado por los cuatro costados”.

Comentarios

comentarios