Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dave Capella tomó antidepresivos tras los rumores sobre su estado de salud

La modelo Yeardy Montoya ofreció detalles sobre la agonía que padeció Capella días antes de su fallecimiento

Cortesía

Caracas.- Yeardy Montoya, novia de Dave Capella dijo este jueves que el presentador antes de su muerte fue medicado con antidepresivos debido a las críticas generadas por la recaudación de fondos que emprendió. La información fue concedida en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta en la red social Instagram.

Lea también: «Nos queda una lección que aprender»: Jean Mary Curro pide disculpas por video sobre Dave Capella

Sobre las críticas generadas por la recaudación de fondos, Montoya aseguró que “fueron muchísimos los que hicieron malos comentarios, cuando él vio esa masa tan grande, se preocupó tanto, que tuvieron que medicarlo con antidepresivos. El médico me dijo que David estaba muy mal, que estaba bastante afectado”, agregó.

La modelo expresó que en la noche previa la fallecimiento dijo a Dios que  “si en ti está llevártelo porque lo necesitas, lo acepto, la familia lo aceptará, pero no lo hagas sufrir más”. Asimismo, dio a conocer que el día más difícil fue cuando conoció la noticia de la muerte del animador y comunicó que actualmente está siendo medicada para poder dormir.

“Se hizo mucho daño. Y me hizo mucho daño ver cuánto le afectaba”, enfatizó la pareja de Capella. Por su parte, la modelo admitió que ambos llegaron a subestimar la enfermedad, debido a que la principal preocupación siempre fueron los padres del también cantautor.

 La animadora Jean Mary Curro publicó este domingo un comunicado en su cuenta de Twitter pidiendo «disculpas públicas» por el video que circuló en redes sociales en el que ella y Alex Goncálves, conductores del podcast «Nos reiremos de esto» pusieron en duda la veracidad de la recaudación de fondos para costear los gastos médicos del presentador y su padre.





Artículos relacionados

Internacionales

El Parlamento autónomo escocés concedió un minuto de silencio para honrar a quien también era duque de Edimburgo

Vitrina

El periodista dice que "una intención de injusticia y destrucción nace cuando el desconocimiento se mezcla con el odio"

Destacados

Catalogó el hecho como "necrofilia", pues según su versión, Curro y Goncalves hicieron "fiesta pública" con la agonía de Capella

Destacados

Expresó que entiende el “odio desproporcionado” que están recibiendo por sus palabras