Connect with us

Vida y placer

David Beckham protagonizará su propia  vida en una serie de Netflix

Aún se desconoce el día del lanzamiento, la estrella del fútbol declaró que está muy contento con el proyecto sobre la historia de su vida y donde la audiencia conocerá hechos inéditos de la estrella del fútbol

Publicado

/

Caracas.- La historia del reconocido ex futbolista, modelo y empresario David Beckhman que Netflix lanzará este año, será un tiro al piso. No solo porque la popularidad del protagonista atraerá a millones de espectadores a escala planetaria, sino porque la docuserie, de varios capítulos, estará dirigida y producida por Fisher Stevens y John Battsek, ambos ganadores de premios Oscar y Emmy por la calidad de los documentales que realizaron en su oportunidad.

Lea también: Estos son los mejores bares del mundo y algunos de sus cócteles secretos

Beckman, uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos, el que debutó a los 17 años y asombró a los fańáticos mientas fue el mítico número ‘7’ en los 394 partidos que jugó con el Manchester y donde llegó a anotar 85 goles con los que ayudó a conseguir 5 Premier League, 2 FA Cup, 2 Community Shield, 1 Champions League y 1 Copa Intercontinental. El mismo que jugó 155 partidos con el Real Madrid y anotó 20 goles y lució la camiseta de su país en los Mundiales de 1998, 2002 y 2006, así como las Eurocopas de 2000 y 2004, donde marcó otros 17 goles, contará a la cámara de Netflix datos y hechos inéditos de su vida profesional y personal, dará a conocer quiénes con sus amigos y familiares más cercanos y mostrará imágenes suyas nunca vistas, incluyendo su infancia, sus inicios en el East London, los días posteriores a su retiro del futbol y, por supuesto, su relación con Victoria, otra que mueve millones explotando su imagen.

“La gente siempre pensó que Victoria tenía una gran influencia sobre lo que llevaba puesto o los peinados o los tatuajes, pero no fue así. Yo siempre tomé la decisión de usar un estilismo completo de cuero o denim o lo que fuera que llevara. Me encanta la moda”, confesó el hombre que se ha convertido en un icono de la moda.

La docuserie de Netflix sobre Beckman se suma a la de otros personajes famosos, como Georgina Rodríguez, Micheal Jordan o Tamara Falcó ( la hija de Isabel Preysler, a punto de estrenarse), y que han logrado muy buena aceptación en la audiencia. Pero cabe imaginar que la fama y el carisma de Beckman y Victoria, elevarán la audiencia a escala planetaria.

Por ahora, se desconoce el nombre que llevará la serie. Pero el entusiasmo del propio Beckman en el asunto predice un tremendo gol para la plataforma.



Advertisement

Tendencias