article-thumb
   

David Bisbal inició el 2020 con el lanzamiento de un nuevo disco

Fabiola Cedeño | 2 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Gtres.- El cantante español David Bisbal comenzó el 2020 con un nuevo álbum titulado ‘En tus planes’, y anunció que su gira comenzará el próximo 15 de mayo en Barcelona, España, cuyo título es “una dedicatoria” para sus seguidores según reseñó EFE.

Lea también: Cuatro trucos para combatir la resaca comprobados científicamente

La nueva producción de Bisbal cuenta con 13 canciones que incluyen colaboraciones de otros artistas como  Juan Magán, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y  Greeicy Rendon. Asimismo, el albúm cuenta con la mezcla de diferentes géneros musicales.





“Hay una balanza muy equilibrada en cuanto a las canciones, desde compases rápidos a temas menos comerciales, con letras y acordes más elaborados”, detalló el cantante en la entrevista.

Por otra parte, el intérprete de ‘Bésame’ publicó este miércoles en la red social Instagram una fotografía  junto a su esposa, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, para dar inicio al año 2020 en la que se ven muy enamorados.

Bisbal, de 40 años de edad, alcanzó el reconocimiento internacional en en el año 2001 tras participar en la primera edición de Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, en el que quedó en segundo lugar.





View this post on Instagram

#2020

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Comentarios

comentarios