article-thumb
   

David Bisbal soltó el micrófono para ser astrólogo

El Cooperante | 28 octubre, 2019

Caracas.- El cantante español David Bisbal soltó el micrófono por unos instantes y debutó en su nueva faceta como astrólogo.

Le puede interesar: ¡Buscando el amor! Selena Gómez reveló que está lista para volver a enamorarse

Bisbal, de 40 años de edad, compartió varias historias en la red social Instagram donde aparece leyendo el tarot y dando algunos consejos de amor.





El intérprete de Bésame inició su lectura de la siguiente manera:

Capricornio: Esta semana has estado un poco pillín pero puedes solventar todos y un problema mirando la luna de venus y los cuarzos de las estrellas de marzo, abril y junio.

Acuario: Ni se te ocurra firmar ningún documento esta semana, aunque tendrás muchas vibraciones para el amor hoy. Sonríele a la vida.





Piscis: Solventa todos esos problemas que te atacan. Probablemente, tus números de la suerte sean el 13, 44, 88 y el 102. Utilízalos tal vez para comprar boletos de la suerte o de la lotería.

Aries: No le hagas caso a esas parejas del pasado que están buscando en el presente algo que se quedó atrás. Confía en el número 48, te dará suerte.

Sagitario: Aquel dinero que prestaste a algún amigo es muy probable que lo recuperes lo antes posible.  Y si estas pensando en esas vacaciones paradisíacas es momento de cancelarlas, pues el mal tiempo arruinarán tus planes”.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La incorporación de Bisbal, en el mundo astrólogico, se debió a un filtro en la plataforma 2.0 para Halloween, víspera de todos los santos que se celebrará el jueves 31 de octubre.

Comentarios

comentarios