David Guetta ofrecerá un concierto en Nueva York por la COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

David Guetta ofrecerá un concierto en Nueva York por la COVID-19

El DJ francés formará parte de la transmisión en vivo, ‘United At Home NYC’.

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El disc-jockey y productor francés, David Guetta, ofrecerá este viernes un concierto virtual desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.), para recaudar fondos que serán destinados a distintas organizaciones que luchan contra la COVID-19.

Lea también: Sascha Fitness celebró su aniversario de boda con un conmovedor mensaje

Guetta, de 52 años de edad, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y expresó que se siente honrado de reunir fondos para Nueva York, la ciudad de Estados Unidos más afectadas por la pandemia del coronavirus en los EE. UU.

«Después de Miami ¡Prepárate para el próximo capítulo! Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante estos tiempos perdurables», reza al mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, informó: «¡Estamos planeando algo muy especial que se puede disfrutar desde todos los hogares del mundo! Nos vemos el 30 de mayo«.

El DJ francés formará parte de la  transmisión en vivo, ‘United At Home NYC’, que pretende aumentar los donativos a Nueva York, una de las ciudades más pobladas del mundo.

Por otra parte, el pasado 18 de abril, Guetta presentó un concierto en línea desde la ciudad de Miami, que permitió recaudar más de 700 000 dólares destinados a la Organización Mundial de la Salud, Feeding America y otras organizaciones benéficas.

Artículos relacionados

Nacionales

El mensaje se difundió horas después de que Nicolás Maduro responsabilizó a los "trocheros" del aumento de casos por COVID-19

Nacionales

La embarcación se encontraba fuera de uso y se desconocen los motivos del incidente

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico