David Smolansky Maduro ha demostrado ser un violador de derechos humanos

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, rechazó la arremetida del régimen de Nicolás Maduro, a través de la Asamblea Nacional, contra las activistas de Derechos Humanos, Lilian Tintori y Mitzy De Ledezma, el burgomaestre considera el “Acuerdo de Rechazo” como un acto de “cobardía” por parte de Nicolás Maduro, a quien califica de violador de los derechos humanos.

Destacó Smolansky que “como presidente Maduro, jamás tendrá el apoyo de la comunidad internacional como lo han tenido Lilian Tintori y Mitzy De Ledezma”, además recordó que “durante más de 6 años Maduro condujo la política exterior de Venezuela, si hay alguien que sabe muy bien lo que significa algún pronunciamiento, apoyo, convenio o tratado internacional es él”.

Por otra parte la máxima autoridad de El Hatillo asegura que a Diosdado Cabello, algunos ministros, diputados, alcaldes y gobernadores del PSUV lo único que les ha quedado es el insulto, la agresión, la ofensa, la mentira, la difamación y la amenaza cobarde a dos mujeres valientes.

Para el también líder de Voluntad Popular tanto Tintori como Mitzy, son dos mujeres valientes que están llevando por todo el mundo una cruzada, en defensa de la libertad y la democracia en Venezuela.

“Ellas no solamente representan la voz de Leopoldo y Antonio, sino también la de Daniel Ceballos, decenas de estudiantes y millones de venezolanos que hoy tenemos las libertades restringidas de un modelo que no respeta a quienes pensamos de manera distinta. Quisiera usted Nicolás Maduro recibir el apoyo internacional que hemos recibido  gracias a estas dos mujeres”.

Comentarios

comentarios