Connect with us

Destacados

David Uzcátegui exigió al CNE el cierre de las mesas electorales

El dirigente del partido Fuerza Vecinal aseveró que en las próximas horas el estado Miranda "tendrá un nuevo camino"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El candidato a la Gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui exigió este domingo al Consejo Nacional Electoral (CNE) el cierre de las mesas de votación sin electores en cola para dar inicio con el escrutinio de los resultados de las elecciones regionales y municipales. 

Lea también: Capriles denuncia que Maduro ordenó extender horario en los centros electorales

Durante una breve rueda de prensa, Uzcátegui aseveró que en las próximas horas el estado Miranda "tendrá un nuevo camino". "Ya lo que sucedió en las mesas de votación, sucedió, ya no hay electores en la cola por eso estamos pidiendo que el CNE se pronuncie para que se cierren los centros de votación y comenzar con el escrutinio", agregó. 

El dirigente del partido Fuerza Vecinal reiteró que para las 8:00 p.m. no hay presencia de electores en los centros de la región y el resto del territorio nacional. "No hay ningún tipo de elemento que pueda cambiar la voluntad del pueblo mirandino", expresó. 

"Ese es nuestro exhorto del día de hoy. Volvemos a ratificar que estamos muy contentos por lo que estamos viendo y recibiendo de nuestros equipos en cada una de las regiones de nuestros estados. Creo que Miranda, efectivamente, el día de hoy despertó", sostuvo.



Advertisement

Tendencias