Connect with us

Destacados

David Uzcátegui: "Se impuso dictatorialmente" a Carlos Ocariz

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) postuló este 25 de septiembre alrededor de las 5:00 a. m. a Carlos Ocariz como el abanderado para representar a Miranda en las elecciones regionales y locales de este 21 de noviembre

Publicado

/

Caracas.- El candidato a la gobernación de Miranda para las elecciones del 21 de noviembre, David Uzcátegui denunció este sábado la imposición "dictatorial" de Carlos Ocariz ante el CNE para participar como opositor en las regionales.

Lea también: Enrique Márquez aseguró que por "negativa" de la Contraloría no han podido resolver las inhabilitaciones

"Nuevamente la democracia sufre un duro golpe. Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas", escribió en su cuenta en Twitter, minutos después de que Carlos Ocariz anunciara su postulación como candidato unitario de Miranda.

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) postuló este 25 de septiembre alrededor de las 5:00 a. m. a Carlos Ocariz como el abanderado para representar a Miranda en las elecciones regionales y locales de este 21 de noviembre.

"A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado", fue parte del mensaje que escribió Ocariz en su cuenta Twitter.

La escogencia de Ocariz se lleva a cabo luego de varias semanas de indecisión y enfrentamientos con el exconcejal de Baruta, David Uzcátegui, quien lideró la mayoría de las encuestas realizadas a las comunidades, cuyo método fue seleccionado inicialmente para definir quién sería el candidato unitario.

Advertisement

Para este sábado a las 10:00 a. m. estaba pautado un pronunciamiento público de Uzcátegui en el Parque Trini. Calle del Arenal, Baruta, sin embargo fue suspendida al poco tiempo después de que Ocariz anunciara su postulación.





Tendencias