article-thumb
   

“Pretenden tapar con propaganda los problemas del país”, dice Vanessa Davies

Eileen Garcia

El Cooperante.- La periodista Vanessa Davies reconoció, este domingo, que el país está pasando por un momento muy difícil y que los sectores políticos no dan respuesta oportuna a la población.

A través de una entrevista transmitida por Globovisión, aseguró que “parece que nadie de la dirigencia política, sea chavista u opositora, se pone en los zapatos de la gente. Estamos pasando muchas dificultades como país, la vida cotidiana se ha hecho muy difícil y del discurso del gobierno, parece que no hay empatía, que vivieran en otro país”.

Criticó que el Gobierno utiliza la propaganda en los medios del Estado para tapar los problemas que agobian a la población venezolana, sin mostrar el interés de buscar soluciones reales.

“Se pretende tapar con propaganda, los problemas, pero cuando uno sale a la calle se encuentra con las colas, que no hay medicamentos, no se consigue un antibiótico, no hay vacuna (…) No se informa y no se decide, los problemas están allí y no se pueden tapar”, expresó.

La comunicadora social señaló que de no solventar la crisis actual, pudiera surgir una situación de violencia en el país, “podemos ir a escenarios donde haya un desconocimiento de lo que queda de liderazgo del chavismo oficial o del liderazgo opositor (…) Ante ese desconocimiento, ¿qué puede pasar? puede haber violencia”.

“Sentarse en la misma mesa para llegar a acuerdos, no es traicionar a nadie, es trabajar en función del país. La gente espera respuestas y acuerdos”, finalizó.

Comentarios

comentarios