Diputado Dávila pidió nombres de bancos internacionales donde funcionarios del régimen guardan dinero | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diputado Dávila pidió nombres de bancos internacionales donde funcionarios del régimen guardan dinero

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, pidió este martes a la comunidad internacional que publique los nombres de los bancos donde están depositado el dinero de «los corruptos del régimen» de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Minería ilegal en la Amazonia venezolana destruye todo a su paso

«Un próxima sanción debe obligar a los bancos publicar esas cuentas y estoy seguro que los Bancos exigirán a los corruptos que saquen su dinero», manifestó el parlamentario a través de su cuenta de su red social Twitter.

«La comunidad internacional debe publicar los bancos donde están depositadas las cuentas de los corruptos del régimen, con nombre y apellido. Un próxima sanción debe obligar a los bancos publicar esas cuentas y estoy seguro q los Bancos exigirán a los corruptos q saquen su dinero», expresó.

 

Artículos relacionados

Destacados

Jessy Gascón se sumó a los funcionarios identificados con la Administración de Nicolás Maduro que dieron positivo por coronavirus

Internacionales

Ambos sujetos ya habían tenido varios enfrentamientos que fueron registrados en video, obteniendo uno de ellos los 3 millones de reproducciones

Destacados

El Departamento de Estado ha dicho que se utiliza a la DEA como pretexto para ocultar su "deficiente lucha contra el narcotráfico"

Deportes

El argentino Mauricio Pochettino es la principal opción para reemplazar al italiano del cargo