article-thumb
   

Dávila: Salida de AD de la MUD “no atenta contra la unidad en ningún momento”

El Cooperante | 6 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), Williams Dávila, señaló este viernes que el retiro de la tolda blanca de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no atenta contra la unidad en ningún momento“.

Lea también: ¡Sin control! Guerra: Inflación al cierre de 2018 superará con creces el 100 mil por ciento

Asimismo, indicó en el programa “En Sintonía”, transmitido por Unión Radio, que la tolda política desarrollará un “plan de acción y perfectamente cualquier partido político puede iniciar esta dinámica, y vamos a realizar nuestra propia política y posicionamiento para captar el descontento del pueblo para salir de este Gobierno“.

Sostuvo que “no ha habido sinceridad en la Unidad por apetencias” y agregó que “el objetivo no es partidizar las protestas sino desplegarnos por el país y en el exterior para explicar lo que está pasando tomando en cuenta la realidad”.

Este jueves, Henry Ramos Allup, secretario General de Acción Democrática (AD), anunció que su tolda política se retira de la Mesa de la Unidad Democrática.


 “A consecuencias de los problemas ejecutivos que habíamos tenido, más las dificultades operativas, nosotros pensamos separarnos de la Mesa Democrática”, precisó.

El Cooperante informó en una nota del 29 de junio que la MUD violó su propio pacto para salir de Maduro. Y aquí comienzan las consecuencias. Ramos Allup acotó que en la coalición “quedan importantes organizaciones políticas, que seguramente tendrán que continuar tratando de desarrollar el programa y destrabar el funcionamiento del Mesa porque eso es lo que está esperando el país”.

Comentarios

comentarios