article-thumb
   

Dayana Leandro celebra en grande los 11 años de “Placeres urbanos” (+Video)

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- En días recientes se celebró por todo lo alto el aniversario número 11 del programa “Placeres urbanos”, transmitido por la Romántica 88.9 FM, en un reconocido hotel capitalino.

Lea también: Novia del príncipe Harry tiene figura de cera en el museo Madame Tussauds (+Foto)

Música en vivo, grandes personalidades, medios de comunicación, familiares y amigos de Dayana Leandro, locutora del espacio radial desde sus inicios hasta hoy día, se dieron cita en la velada que contó con la participación musical de Juan Miguel y con rifas de los aliados de la comunicadora social.

Hoy 14 de abril mi bebé radial esta cumpliendo 11 años Ininterrumpidos al aire en el circuito FM Center! Se dice fácil, pero ha sido una carrera llevada paso a paso, con pasión y constancia!!! Gracias al circuito por creer en mi, por cada oportunidad, por permitirme crecer y desarrollarme haciendo lo que amo y para lo que me he formado académicamente. Gracias a mi audiencia por acompañarme y colocarme en el sitial de honor en el raiting!!! Gracias a mis anunciantes por elegirme!!! Y a mis colaboradores, son lo máximo!!! Antes de soplar estas 11 velas 🎂 me encantaría que compartieran conmigo este momento y nos regalen sus deseos 🥂🍾🎤🎧🎼🥇🎂🎵🎤❤️🎼✨🎵💪🏻✨✨✨#11añosdeplaceresurbanos #placeresurbanos #radio #laromantica889 #fmcenter #lovemyjob #happyaniversary

Una publicación compartida de Dayana Leandro (@dayanaleandro) el


Se trata de un espacio que resalta lo bueno que aún hay en Venezuela en el área de la moda, música, teatro, gastronomía y emprendimiento. “La gente agradece ese oasis y esa vitrina de reencuentro ciudadano que es ‘Placeres urbanos'”, un programa que apoya todo lo que tiene sello nacional.

“Estamos celebrando los primeros 11 años ininterrumpidos al aire y espero, Dios mediante, que sean mucho más en los que pueda seguir aportando mi grano de arena en positivo para construir la Venezuela posible que nos merecemos todos”, dijo la locutora del programa que se transmite de lunes a viernes 1:00 a 3:00 de la tarde.


Luis Olavarrieta, Isnardo Bravo, Carmen Victoria Pérez, Rafael Oropeza y muchos más dijeron “presente” en esta especial celebración.

 

Comentarios

comentarios