Connect with us

Vitrina

Dayana Mendoza encendió la polémica tras criticar avisos publicitarios en Nueva York

Mendoza lamentó que no hayan avisos publicitarios que hablen de jesucristo en Nueva York

Publicado

/

Caracas. La Miss Universo de 2008, Dayana Mendoza causó polémica, tras un video publicado el jueves en el que criticó los enormes avisos publicitarios en Nueva York, Estados Unidos.

Lea también: ""Noticia de un secuestro" se estrena hoy en Amazon Prime"

En el mensaje audiovisual publicado en su cuenta de Instagram, Mendoza aseguró que los anuncios avalan las creencias de varias religiones, pero no la cristiana.

“Veo todas estas publicidades y digo como tenemos la oportunidad de expresarnos, pero cuando vamos a hablar del señor Jesucristo se burlan”.

Mendoza lamentó que en Nueva York no haya una publicidad que hable de Jesucristo "en una ciudad como esta, pero sí de otras religiones".

"Nosotros no podemos tener una publicidad que hable del señor jesucrito en una ciudad como esta, pero sí hay publicidades que hablan de otras religiones, que hablan de otro tipo de creencias, sí hay publicidades de personas haciendo yoga. Hay un espíritu de anticristo".

La reina de la belleza también se preguntó: “¿Por qué cuando insultan utilizan el nombre de Jesús?, ¿por qué no dicen Budda? ¿por qué no dicen Mohamed?".

A los pocos minutos de ser divulgado el mensaje, el clip se viralizó y generó múltiples reacciones tanto a favor como en contra de la venezolana.

Advertisement




Tendencias