Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández se unieron para recaudar insumos y fondos destinados a Venezuela

Caracas.- Las conocidas por el back to back que las hizo merecedoras de un récord Guinness por haber ganado dos coronas universales dos años consecutivos Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se unieron este jueves para enviarles un mensaje a los residentes de Bogotá, Colombia, a quienes instaron a donar insumos destinados a los niños más necesitados en ese país y Venezuela.

Lea también — Erika de la Vega a venezolanos: Solo quiero decirles que los sufro y acompaño

En una actividad de recaudación organizada por la asociación Aid For Aids que se llevará a cabo este domingo, las exreinas de belleza estarán recibiendo vitaminas, ácido fólico y fórmulas lácteas para mujeres embarazadas, así como toallas húmedas para bebés, pañales y pastillas purificantes de agua.

Asimismo, también estarán vendiendo camisetas con el logo de Healing, nombre del evento, y los fondos serán destinados a la compra de fórmulas lácteas para recién nacidos de cero a seis meses de edad.

Cabe destacar que las donaciones serán enviadas a los venezolanos afectados por los constantes apagones masivos registrados en Venezuela durante este mes y a las personas más vulnerable por la situación que atraviesa el territorio nacional.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez dijo este viernes en un mensaje en su cuenta Twitter que Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de...

Destacados

Erna Solberg se reunió con 13 miembros de su familia para celebrar su 60 cumpleaños

Vitrina

Internautas aseguran en tono de burla que la muerte del príncipe es considerada un "spoiler" a efectos de la serie dramática

Destacados

La bandera de la residencia de la reina en Londres se bajó a media asta