article-thumb
   

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández se unieron para recaudar insumos y fondos destinados a Venezuela

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas.- Las conocidas por el back to back que las hizo merecedoras de un récord Guinness por haber ganado dos coronas universales dos años consecutivos Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se unieron este jueves para enviarles un mensaje a los residentes de Bogotá, Colombia, a quienes instaron a donar insumos destinados a los niños más necesitados en ese país y Venezuela.

Lea también — Erika de la Vega a venezolanos: Solo quiero decirles que los sufro y acompaño

En una actividad de recaudación organizada por la asociación Aid For Aids que se llevará a cabo este domingo, las exreinas de belleza estarán recibiendo vitaminas, ácido fólico y fórmulas lácteas para mujeres embarazadas, así como toallas húmedas para bebés, pañales y pastillas purificantes de agua.





Asimismo, también estarán vendiendo camisetas con el logo de Healing, nombre del evento, y los fondos serán destinados a la compra de fórmulas lácteas para recién nacidos de cero a seis meses de edad.

Cabe destacar que las donaciones serán enviadas a los venezolanos afectados por los constantes apagones masivos registrados en Venezuela durante este mes y a las personas más vulnerable por la situación que atraviesa el territorio nacional.

Comentarios

comentarios