article-thumb
   

Dayanara Torres lloró por su ex Marc Anthony (+Video)

El Cooperante | 27 agosto, 2018

Caracas.- La modelo y actriz Dayanara Torres,  anda con los sentimientos a flor de piel y todo parece indicar que es por su ex esposo, el salsero Marc Anthony.

Lea también: Proveedor de drogas de Demi Lovato se lava las manos,” le advirti que era un producto de mala calidad”

En una entrevista exclusiva para el programa Despierta América, Torres se dejó llevar por la melancolía y el recuerdo para soltar varias lágrimas al recodar lo acontecido con el padre de sus hijos.

Los conductores en uno de los segmentos  decidieron reproducirle un video, donde la modelo años atrás estuvo como invitada en el programa Cristina para revelar cómo había sido el proceso de separación con el intérprete de Vivir mi vida.

Durante la proyección del clip, queda evidenciado como aún el tema puede afectarle a la puertorriqueña quien tiene dos hijos del cantante, Cristian y Ryan, los cuales fueron pilar fundamental durante el proceso de adaptación a su nueva vida.


“En ese momento hay que rendirse un poco y dejarte querer y ayudar”, expresó, mientras aclaraba que tanto su familia, amigos e hijos, le brindaron el apoyo cuando por poco cae en episodios de depresión.

En la actualidad la famosa decidió regresar al medio artístico y seguir forjando su papel como madre “soltera”, aunque muchos alegan que la relación entre ella y el salsero es única y exclusivamente parental, refiere la Revista Ronda.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios