article-thumb
   

“De 10 niños, hay 9 con desnutrición”: Opositores exigen la renuncia de ministros

El Cooperante | 28 septiembre, 2017

Caracas, 28 de septiembre.- La dirigente juvenil de Voluntad Popular, Allyson Peppe, hizo un llamado a la juventud venezolana para que se reasuma la lucha para lograr la salida del gobierno madurista. Resaltó en particular que los ciudadanos han dejado de enfrentarse a una crisis humanitaria para afrontar lo que está a punto de convertirse en una catástrofe humanitaria.

Lea también – “Maduro habla de becas, pero con Bs 40000 no alcanza para comer”, denunció Hasler

Los jóvenes no podemos quedarnos sin fijar nuestra posición ante la emergencia humanitaria que hay en Venezuela. No podemos hablar de crisis, sino de catástrofe porque el 80% de los hospitales en el país no tienen capacidad de entender a los pacientes con enfermedades crónicas, porque por cada diez niños hay nueve con síntomas de desnutrición”, expresó de acuerdo a una nota de prensa.

En este sentido, exigió a los ministros “rojitos” que pongan su cargo a la orden y “que vean la realidad donde un padre tiene que redoblarse en su trabajo para ver como no le alcanza para dar de comer a su hijo, esto es el 64% de las familias. Y el único responsable de esto es Nicolás Maduro y su gabinete”.

Comentarios

comentarios