article-thumb
   

De 16 puñaladas mataron a un hombre en su vivienda en Caricuao: un amigo está implicado

Lysaura Fuentes | 10 mayo, 2019

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Un hombre de 29 años identificado como Adrián Alberto Aguiar fue hallado muerto el martes a las 06:00 de la tarde dentro de su vivienda, situada en la calle Mauro Páez Pumar del barrio Onoto de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Cae lugarteniente de la peligrosa banda de “Los Meleán” en el Zulia

La víctima presentaba 16 puñaladas y de su vivienda se robaron un televisor, una laptop y dólares.





Se conoció que el pasado sábado en la madrugada la víctima se encontraba en su casa cuando se metieron tres hombres, uno de ellos era su amigo identificado como Yeison Quintero y otros dos delincuentes de la zona conocidos como “Yoandry” y “Picurín”.

Los tres sometieron a Adrián, quien trató de defenderse y ellos lo golpearon en la cabeza con la tapa de una poceta, sin embargo, la víctima siguió luchando por su vida, pero terminaron causándole 16 puñaladas.

Los tres implicados huyeron, mientras que el cadáver de la víctima fue encontrado este martes.





Este jueves Yeison fue citado a interrogatorio en el Eje Noreste del Cicpc, donde confesó el crimen, sin embargo, se conoció que en horas de la noche se dio a la fuga.

La víctima vendía y compraba dólares, motos y carros. Yeison era el que le hacía el servicio de mototaxi y eran amigos.

Adrián vivía con su pareja y dos hijos, pero ellos no se encontraban en la vivienda porque viajaron a Caicara del Orinoco, Bolívar. La víctima pensaba irse a vivir a Francia, donde residía su madre.

Comentarios

comentarios