Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

De 90 puñaladas fue asesinado un quincuagenario en Anzoátegui: apuntan al novio

AREA EXTERNA DE LA MORGUE DEL HOSPITAL CENTRAL UNIVERSITARIO DR ANTONIO MARIA PINEDA FECHA: 15/07/2014 FOTO: RICHARD ALEXANDER LAMEDA BARQUISIMETO HOSPITAL CENTRAL ANTONIO MARIA PINEDA

Caracas, 22 de diciembre.- Alexis Rafael Malpa, un vendedor de loterías de 56 años, fue apuñalado más de 90 veces entre la espalda y la cabeza. Su cuerpo fue hallado en una sábana llena de sangre por su sobrino en horas de la noche del miércoles, en el sector Central de Guanipa en Anzoátegui.

Lea también: Ascienden a seis los fallecidos por masacre en local nocturno en la frontera con Cúcuta

Según reseñó Diario El Vistazo, el pariente tuvo que forzar la puerta luego de ver los rastros de sangre a través de las ventanas. Desde tempranas horas del mencionado día no había sabido nada de su tío y esta situación no era común.

De acuerdo con la versión policial, el inmueble, ubicado en la calle 5 de Julio, presentó destrozos y el robo de un televisor plasma, prendas y dinero en efectivo. Familiares presumen que el asesino podría ser el compañero sentimental de Malpa, con el que la víctima compartió la noche anterior, sin embargo desenconen su identidad.

 





Artículos relacionados

Sucesos

La investigación fue llevada a cabo por expertos de la Delegación Municipal Coro

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Sucesos

El sujeto fue trasladado hasta la sede de la Delegación Municipal Barinas

Destacados

Barreto Sira hizo un llamado a reaccionar y cumplir las medidas preventivas para frenar cadenas de contagio