article-thumb
   

Inseguridad y escasez, focos de la campaña de la MUD para las Parlamentarias

Admin

Saimar De Santis.- Este sábado se realizó la marcha contra la inseguridad y la escasez, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática. En su participación, Jesús “Chúo” Torrealba afirmó que la oposición se organizaría para “defender los votos” en las Parlamentarias.

“El hambre y el hampa son los ejes de nuestra acción política. Nuestra campaña va a ser social”, afirmó Torrealba en la concentración realizada en Chacaito.

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, también participó de la concentración y afirmó que se preparan para enfrentar “más atropellos del régimen”.

“Sabemos que no hay condiciones justas, pero estamos absolutamente convencidos de que si ellos quieren robarnos esta elección, nosotros tenemos toda la fuerza y convicción para hacer respetar la voluntad popular del pueblo venezolano y garantizar que se respete el voto de la mayoría”, señaló Guevara, quien es candidato unitario por circuito 2 del estado Miranda.

Roberto Enriquez da la cara por Copei

El presidente destituido del Partido Socialcristiano Copei participó en la marcha convocada por la MUD. Usando una camisa que lo identificaba con el partido verde, señaló que a pesar de la reciente controversia, Copei seguiría formando parte de la Unidad.

“No nos dejemos desmoralizar por las maniobras de este régimen. Dios bendiga la Unidad”, señaló.

CL5r2XJWIAA6AhC

Fuerte presencia militar en puntos de concentración

Más temprano, oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana habían cerrado los accesos vehiculares a la Plaza Venezuela, uno de los puntos de concentración de la marcha.

En un recorrido realizado por el equipo de El Cooperante, se pudo comprobar que los accesos cercanos al Gran Abasto Bicentenario, la entrada Tamanaco de la Universidad Central de Venezuela, Mariperez y la Gran Avenida se encuentran cerrados por antimotines. También había presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Usuarios de twitter se quejaron de la tranca “arbitraria”. Los oficiales habrían afirmado que se encontraban en el lugar para resguardar la cola para el ingreso al Abasto Bicentenario, donde desde la madrugada hay colas para comprar alimentos.

Comentarios

comentarios