article-thumb
   

¡De armas tomar! Meghan Markle envió a su madre a una “misión secreta” para proteger su reputación

El Cooperante | 19 abril, 2019

Caracas.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, envió a su madre a “confrontar” a su exmarido, Trevor Engelson, para impedirle lanzar una comedia televisiva basada en el matrimonio fallido de la otrora pareja.

Le puede interesar: Cardi B rechazó declararse culpable en caso de agresión a dos camareras

Según una publicación exclusiva de The Sun, Markle envió a su madre, Doria Ragland, a una “misión secreta” para proteger su reputación, pues su exmarido, el actor Trevor Engelson, tenía planes de lanzar una comedia televisiva basada su matrimonio fallido con la ahora duquesa de Sussex.

En la trama, el exmarido de una princesa británica tuvo problemas para compartir la custodia de su hijo (ficticio) con una princesa en Inglaterra.

“Meghan se oponía fuertemente a la comedia, especialmente porque planeaba burlarse del romance real semanalmente. Se cree que Doria Ragland , quien ha mantenido una relación amistosa con Engelson, intervino de manera exitosa, pues acabó aceptando abandonar por completo la comedia”.

De esta manera, añade The Sun, Markle evitaría que la comedia “salpique” su matrimonio fallido y por ende, su reputación.

 

Comentarios

comentarios