article-thumb
   

De cuatro disparos en el pecho mataron a un boxeador en la avenida Panteón

Lysaura Fuentes | 1 julio, 2019

Caracas.- Jesús del Valle Velásquez, de 28 años, quien se dedicaba al boxeo y pensaba irse al extranjero por su disciplina deportiva, falleció el pasado jueves a las 2:30 de la tarde durante un hecho de violencia en el barrio La Trilla, cerca de la antigua torre La Prensa en la avenida Panteón de Caracas.

Lea también: Tanque de guerra cayó al vacío tras volcarse gandola que lo transportaba por la ARC (+Fotos)

De acuerdo a la versión de familiares la víctima vivía en una pensión en el barrio y siempre salía a tomarse un café en una bodega cercana. Ese día hizo lo acostumbrado, pero mientras se encontraba en el lugar fue sorprendido por una pareja de motorizados, quienes intentaron someterlo, pero él se defendió.

En ese momento pasó una patrulla policial y le dispararon en la espalda a Velásquez, según lo contado por parientes. “Los funcionarios y los dos hombres de la moto lo sometieron, lo golpearon y se lo llevaron en una patrulla. Nos dijeron que lo llevaron al hospital Vargas y lo encontramos con golpes en la cabeza, boca, cara y tenía cuatro disparos en el pecho”, dijo un familiar, quien prefirió no identificarse. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para la autopsia.

Según familiares acudieron a denunciar el caso en el Cicpc de la avenida Urdaneta y les manifestaron que presentaba irregularidades.

Velásquez era oriundo de Cumaná, donde vivía su esposa y sus dos hijas, de cinco y tres años. Con el boxeo había conseguido el triunfo en varios combates.

Comentarios

comentarios