article-thumb
   

De dos tiros de escopeta mataron a un agricultor dentro de su vivienda en Miranda

Lysaura Fuentes | 13 diciembre, 2018

Caracas.- Un agricultor identificado como Carlos Yiovanny Martínez Cartaya, de 35 años, falleció este domingo luego de que pasara mes y medio hospitalizado en el Dr. Domingo Luciani de El Llanito tras recibir dos tiros de escopeta en el sector Cupo de Guatire, estado Miranda.

Lea también: Identifican al hombre que le explotó la granada en el puente Los Leones

La víctima tenía en la entidad su parcela, donde sembraba yuca, plátano y cambur. Se conoció que el pasado 22 de octubre a las 08:00 de la noche cuatro delincuentes ingresaron a robar en la propiedad, al parecer Cartaya se resistió y le propinaron un tiro en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Los criminales robaron varios electrodomésticos y golpearon en la cabeza a la esposa de Cartaya, para luego huir a un destino desconocido. En ese momento trasladaron a la víctima hasta el Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el domingo tras estar mes y medio hospitalizado.

El informe forense del fallecido detalla “shock séptico punto de salida abdominal complicación herida por arma de fuego”. Dejó dos hijos menores y era el mayor de ocho hermanos.


Comentarios

comentarios