Connect with us

Vitrina

¡De espanto y brinco! Este es el verdadero rostro de Kim Kardashian (+Foto)

Foto del avatar

Publicado

/

Kim Kardashian

Caracas.- Bases, correctores, polvos, sombras, rimmel, labiales y blush puedes ser los mejores amigos de una mujer... O los peores. Basta ver una fotografía en primerísimo primer plano de la socialité Kim Kardashian para darse cuenta.

Lea también: “Abracen su realidad”: Edith González habla con Don Francisco sobre el cáncer que sufrió

The Mario palette restocks today at 12PM PST on KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En las redes sociales corre una imagen de la esposa de Kanye West, bastante cargada de maquillaje. Con 37 años de edad, su piel luce como si tuviera el doble, pero se debe al exceso de artilugios que usa para verse "impecable" en las instantáneas que se toma o para poder lucir bien en las fotos que le toman los paparazzi, pero no contaba con la astucia de un reportero gráfico que acercó el lente desde su barbilla hasta su frente y dejó en evidencia su piel arrugada, poros grandes y aspecto envejecido.

The KKW X MARIO COLLECTION is restocked & available now on KKWBEAUTY.COM Loved this look using the eyeshadow color Libra and Lips from our collection.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Advertisement

¿Y la piel tersa que aparece en sus redes sociales? Usuarios de la red social Instagram aseguran que se trata de photoshop.





Advertisement

Tendencias