Connect with us

Tecnología

De esta forma sabrás si alguien reenvío tu mensaje en WhatsApp

Con cuatro sencillos pasos los usuarios de esa aplicación podrá saber si su mensaje fue reenviado y cuántas veces

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp cada vez hace nuevas actualizaciones en pro de la seguridad de sus usuarios, una de las últimas opciones disponibles fue el retiro silencioso de los grupos y la privacidad con el estado En Línea.

Lea también: En video: Así se ven las costas de Venezuela desde el espacio

Con respecto al reenvío de mensajes, también hay una nueva actualización, la cual permite a los usuarios saber cuál contacto con el que se ha chateado ha reenviado tu mensaje a otras personas.

Pero, ¿Cómo saber eso?, con tan solo cuatro fáciles pasos podrás enterarte si han reenviado tus mensajes.

Lo primero que deben hacer es buscar un chat y seleccionar uno de los mensajes, al estar en azul buscar la opción de los tres puntos y seleccionar la opción "Info." y aparecerá un desglose que dirá: Leído, Entregado (que especifica la hora) y por último dirá si tu mensaje fue reenviado y cuántas veces.

Además, si tu mensaje fue entregado a un grupo de WhatsApp también la configuración te suministrará la información, de a quién fue entregado la masiva y quienes lo vieron. También ese mensaje se podrá compartir a otras aplicaciones, como Gmail y redes sociales.

Advertisement




Tendencias