article-thumb
   

¡De estreno! Daniela Alvarado se quitó unos cuantos años de encima con su nuevo look

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- A sus 36 años, Daniela Alvarado se ha mostrado con todo tipo de looks. Desde pequeña ha formado parte del mundo del espectáculo, así que la hemos visto en producciones de época, como madre adolescente, como liceísta, delgada, rellenita, con el cabello largo, a la mitad de la espalda, castaño, negro, corto y, a partir de hoy, con flequillo.

Lea también: ¿Serán rumores? La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” aún no está confirmada

La destacada actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece con pollina. La también productora y directora de teatro informó al sur del continente para presentar su monólogo, “Hecha en Venezuela”, pieza en la que se pasea por su vida, logros, caídas y asuntos personales.





“Ya en el avión para Chile! Aunque hay que estar un montón de horas en Panamá y la llegada será casi a la media noche, no me importa! Estoy feliz por volver! #Chile #CHILE #chile #HechaEnVenezuela”, escribió en la red social.

 

Daniela no ha tenido miedo a los haters de las plataformas interactivas, y se ha retratado al natural, sin “trucos de belleza”, como parte del reto que varias mujeres de la farándula iniciaron para promocionar el más reciente tema de Chyno Miranda.

 

Comentarios

comentarios