article-thumb
   

Demi Lovato abandonó centro de rehabilitación y canceló gira por Latinoamérica

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato abandonó temporalmente la clínica de rehabilitación en la que ingresó después de ser dada de alta hace más de una semana del hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, lugar donde estuvo hospitalizada tras sufrir una sobredosis el pasado 24 de julio, como consecuencia de su recaída en las drogas.

Lea también: La reacción de Nicky Jam tras detonaciones en un concierto en México (+Video)

Según refiere el portal estadounidense TMZ, el pasado jueves la intérprete de “Sober” habría viajado desde Los Ángeles hasta Chicago en compañía de su madre, para visitar un psiquiatra especializado en sobriedad, salud mental y bienestar en general. Esta nueva determinación estaría recomendada por los mismos médicos de la artista de 25 años, quien al parecer tomó dicha sugerencia como parte de su programa de recuperación.

Por este motivo, la estrella del pop optó por cancelar su gira por Latinoamérica, titulada “Tell me you love me Tour”, que estaba planificada a partir del próximo 20 de septiembre y con la que iba a visitar países como México, Argentina, Chile y Brasil, puesto que Lovato quiere dedicarse completamente al tratamiento para superar su adicción a las drogas, según un informe divulgado por Live Nation a Variety.

 


Comentarios

comentarios