article-thumb
   

De Grazia descargó a la oposición en la AN: “Me recuerda cómo se manejó con Diosdado”

El Cooperante | 30 enero, 2018

Caracas, 30 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia (Bolívar/La Causa R), criticó este martes las designación de las comisiones permanentes del Poder Legislativo para el periodo 2018-2019, pues a su juicio no se hizo democráticamente entre todos los factores opositores.

Lea también: Abogado chavista advierte que el presidente electo deberá subordinarse a la Constituyente

El parlamentario señaló que se están repitiendo los “vicios del del fascismo” cuando el chavismo tenía el poder del Parlamento bajo la dirección del otrora diputado Diosdado Caballo, “quien le pasaba por encima a las organizaciones política que son minorías”.





“Me opongo rotundamente a la forma de como se está distribuyendo el correaje de las fuerzas políticas en este Parlamento, que me recuerda como se manejó el Parlamento durante la década del oficialismo manejado por Diosdado Cabello, pasando la aplanadora por encima de las minorías, y éso mismo se repite aquí (…). Yo estoy hablando de la participación y no solo estoy hablando de La Causa R, aquí hay diez organizaciones políticas, además del G4, que nos pasan la aplanadora, no queremos sobras no queremos hurgar en la basura”, dijo durante su intervención.

Señaló que la práctica de “aplanar” a las minorías partidistas generó como consecuencia el hundimiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Parlamento. “Así fue como hundieron al pueblo en la desesperanza (…), todos los diputados hacemos un esfuerzo, todos los días del mundo para venir aquí y nos critican porque no venimos, porque no entienden si nuestros hijos comieron o no comieron si encontramos pasaje, si tenemos autobús o no tenemos, pero si están pendiente para que le levantarle la mayoría al G4”, acotó.

Por último, señaló que el G-4 conformado por Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular, con las nuevas designaciones de las comisiones de la Asamblea Nacional solo se están disputando “botellas vacías”.





Comentarios

comentarios