article-thumb
   

De Grazia: Detrás del secuestro del exdiputado del PSUV “está Justo Noguera”

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Causa R, Américo De Grazia, señaló este martes que es “gravísimo” el secuestro en Ciudad Bolívar del exdiputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) por el PSUV, Aldrín Torres, y de su pareja Rebeca Núñez.

Lea también: Arrollamiento en Plaza Sucre generó fuerte retraso en Línea 1 del Metro de Caracas

A través de su cuenta en Twitter, indicó que tienen siete días no han aparecido. “El exdiputado venía denunciando los graves hechos de corrupción en Minerven y su actual directiva, siendo estos operadores políticos de Justo Noguera“.

Destacó que estaban “involucrados en la quiebra sistemática de la empresa Aurifera para favorecer a las ‘nuevas’ cianuradoras instaladas en la zona” y agregó que sospecha que “detrás de ese hecho criminal está el usurpador Noguera, a quien Aldrín Torres enfrentaba por ser este último un operador del exgobernador Francisco Rangel Gómez”.

Manifestó que el “secuestro de Aldrín Torres y su pareja es un hecho escalofriante, que pone en evidencia una vez más que enfrentamos a una organización criminal y no a políticos. Siendo el Arco Minero una de sus plataformas”.


“Enfrentamos organizaciones criminales en Guayana y su Arco Minero, secuestran exdiputados, usan al Ejército de Liberación Nacional (ELN) de operadores de ‘seguridad’, ejecutan masacres y aparecen fosas comunes”, alertó.

 

Comentarios

comentarios