article-thumb
   

De Grazia: “El informe de Bachelet refleja abusos del régimen de Maduro”

Gianfranco Ruggiero | 18 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: El Nacional. El comisionado presidencial para el Arco Minero designado por la presidencia encargada, Américo De Grazia, aseguró este miércoles que la actualización del informe presentado por la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, evidencia aún más los graves abusos cometidos por el régimen venezolano.

Le puede interesar: “Bachelet actualiza su informe sobre Venezuela: refleja un país arruinado y con violaciones a DD. HH.”

“El informe de Bachelet le pone una guinda a la denuncia. Los venezolanos agradecemos que se le haga seguimiento al caso Venezuela. Seguiremos entregando más información a la ONU sobre lo que ocurre en el Arco Minero. En el marco de la COP25 nos reunimos con las delegaciones de Canadá, Brasil y Perú para entregarle un dossier sobre todo lo que ocurre en el sur de Venezuela”, comentó el parlamentario durante una entrevista que concedió al periodista Sergio Novelli, en su programa “Al Día con Sergio”, transmitido a través de VPItv.





De Grazia, se mantiene como asilado político en Italia, luego de que en un principio estuvo refugiaron en la embajada de ese país, después de la revocación de su inmunidad parlamentaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia, que lo acusaba de haber participado en un fallido levantamiento militar en abril.

La alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet actualizó este miércoles de forma oral el informe sobre Venezuela presentado el pasado septiembre en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En el texto se denunció una aguda crisis económica, violaciones a los derechos humanos, así como el abuso de poder y arbitrariedades cometidas por el régimen de Nicolás Maduro.





Comentarios

comentarios