article-thumb
   

Américo De Grazia: “Necesitamos alguien que nos dé dirección tipo Mandela”

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Causa R, Américo De Grazia, estimó este miércoles que la comunidad internacional se pronuncie en los próximos días para exigir el cambio del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea también – “Chúo” Torrealba: “Maduro tiene amarrado al 25% de la población con el hambre”

Asimismo, indicó en el programa “Palabras más, palabras menos”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “si Mercosur, la Organización de Estado Americanos (OEA), el Grupo de Lima, Estados Unidos y la Unión Europea se pronuncian en relación a que con un Consejo Nacional Electoral tal como lo conocemos hoy y sin ningún tipo de garantías, no reconocerían la elección de Gobierno alguno en Venezuela, estaríamos entrando en otra fase de la lucha“.

Sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no debe escoger solo a un candidato presidencial, sino a un líder: “Necesitamos alguien que nos dé dirección y una dirección tipo Mandela en Sudáfrica, eso no lo tenemos en este momento. El mundo entero está pendiente de lo que aquí está ocurriendo y eso puede hacer que haya otro escenario“.

Manifestó que la Causa R propone que la escogencia del candidato presidencial y de cualquier otro candidato dentro de la MUD “tiene que ser dentro de las primarias, una cuestión que estamos presentando desde marzo 2016. Ahora, como una decisión oficial de nuestro partido es que todo el movimiento democrático tiene que direccionar con éxito esta empresa que nos proponemos este año y más que elegir un candidato presidencial tenemos que elegir un líder”.


Comentarios

comentarios