article-thumb
   

¡De impacto! Así luce el rostro de la protagonista de La Monja sin maquillaje (+Fotos)

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- Esta semana se estrenó La Monja, la quinta entrega de la exitosa saga de películas de terror, El Conjuro, el más reciente spin-off que se centra en la figura demoníaca de la religiosa que acosa a Lorraime Warren en “Expediente Warren: El caso Enfield”.

Lea también: El error en Los Simpson que seguro no notaste y que un escritor de la serie viralizó en redes sociales

Desde que este terrorífico personaje hizo su primera aparición en El Conjuro 2, su espeluznante intervención del demonio de La Monja sedujo a los espectadores de la gran pantalla, quienes visitaron las salas de cines alrededor del mundo para conocer el origen de esta figura maligna.





Este último filme se centra en la historia de Valak, uno de los demonios más poderosos del infierno, conocido por profanar y tomar posesión de miembros de la iglesia católica tales como monjas, sacerdotes e incluso feligreses.

La actriz estadounidense Bonnie Aarons es la responsable de interpretar a la entidad maligna que ha robado los gritos en todas las salas del cine y también ha protagonizado las pesadillas de más de uno de los espectadores.

Cabe destacar que, Aarons se encuentra realizando el papel más relevante de su carrera hasta el momento, pues ha realizado diversas participaciones en Valentine’s Day (2010); Silver Linings Playbook (2012); Los Diarios de la Princesa y The fighter (2010).





Sin embargo, el director de la película La Monja, Corin Hardy, expresó que el rostro y la apariencia de la actriz son únicos, pues son clásicos de un ícono de terror. “Tiene una especie de aura que sale de ella que causa miedo”, indicó.

Comentarios

comentarios